Especialistas en carnes a la brasa de leña

Para nosotros la carne es lo más importante

En el asador casa diego damos máxima prioridad a todos nuestros productos, especialmente a nuestra carne ya que es el pilar fundamental de nuestra cocina.
Este es el motivo por lo que SELECCIONAMOS varias líneas de productos y de denominaciones de origen obteniendo lo mejor de cada territorio. Estos productos han sido elegidos para que en el momento que se deguste un bocado de esta carne se pueda apreciar la calidad, los matices y la intensidad de su sabor.
En nuestro restaurante utilizamos para asar siempre leña de roble y no carbón, este proceso proporciona a la carne el sabor característico de la auténtica brasa de leña tradicional. 

Chuletón de vacuno mayor.
El más mimado de la familia. Chuletones de vacas de raza Holstein y Hereford. Son animales de más de tres años y con una seleccionada alimentación que hacen que desarrollen una sabrosa grasa infiltrada y lo más importante, mas de 40 días de curación de cámara en un ambiente controlado que hace que degustarla sea un auténtico placer. Sabor a cecina y cuero.

Ternera de Biescas
Estas terneras de raza parda de montaña pastan en los prados de la tierra de Biescas comiendo pasto verde durante casi todo el año. Son cuidadas por Ganaderos que desde años han vivido en estas tierras. Es una carne tierna, jugosa y representa, sin lugar a duda, la ganadería de Pirineo Aragonés. 

Nuestra cámara de maduración

Entrecote de Vaca
En este caso lo que predomina es la calidad de la carne por eso tanto los animales como posteriormente los lomos son cuidadosamente seleccionados para que desde el primero al último cumplan uno altos estándares de calidad. Homogeneidad y calidad siempre.

Ternasco de Aragón
El ternasco de Aragón es un cordero alimentado con leche materna y cereales naturales, cuyo peso en canal es de unos 10kg aproximadamente. El proceso de crianza de este animal se realiza mediante un aprovechamiento tradicional de todo el territorio Aragonés. La carne de ternasco es tierna, sabrosa y saludable. 

EXPERIENCIA TXULETÓN
Buscábamos un lugar donde comer un chuletón, una grata sorpresa al encontrarnos con este Restaurante, la ensalada de burrata extraordinaria y el txuletón tierno y exquisito, los postres 100% caseros. El trato fenomenal siempre pendientes que estuviera todo de nuestro agrado,un diez sobre diez.
TRIPADVISOR: Alicara 2

Asador Casa Diego

Avd. de Ordesa s/n                            
Gavín, Valle de Tena
Huesca

Horarios

lunes: cerrado
martes 9:00–23:00
miércoles 9:00–23:00
jueves 9:00–23:00
viernes 9:00–23:00
sábado 9:00–23:00
domingo 9:00–23:00  

Contacto

Email: info@asadorcasadiego.com               Teléfono: +34 974 49 55 50  

Siguenos