Asador Casa Diego

El Asador casa Diego en Gavín,
en el corazón del Valle de Tena y camino al Valle de Ordesa

En la ruta del Valle de Tena al Valle de Ordesa, nos encontramos con este acogedor Asador "Casa Diego" que bajo la dirección de Andrés Muñoz y con un trato amable y familiar hará que cualquier visitante se encuentre como en su propia casa.

Entre otros, disponemos en nuestro establecimiento de un amplio aparcamiento propio, todos nuestros salones disponen de aire acondicionado así como de equipamiento musical. También podrá disfrutar de las espléndida vistas así como de la tranquilidad de nuestra amplia terraza situada a la entrada del restaurante.

En nuestro Asador en el Valle de Tena le ofrecemos un ambiente muy acogedor, el salón, revestido de materiales nobles como son la piedra y la madera, le proporcionarán un grato momento en la degustación de nuestra amplia selección de carnes a la brasa...pero, si lo prefiere, también disponemos de una apetitosa carta que hará las delicias de toda la familia.

Magnífico!!
"Situado en un enclave precioso, pero sobre todo destacar la atención del chef. Llegamos bastante tarde a comer, pero la atención fue inmejorable, muy profesional, cercana, uno de los mejores tratos recibidos en mucho tiempo, y la comida buenísima, muy casera, deliciosa. Muy, muy recomendable " ..... Tripadvisor: anitaanita1986

Asador Casa Diego

Avd. de Ordesa s/n                            
Gavín, Valle de Tena
Huesca

Horarios

lunes: cerrado
martes 9:00–23:00
miércoles 9:00–23:00
jueves 9:00–23:00
viernes 9:00–23:00
sábado 9:00–23:00
domingo 9:00–23:00  

Contacto

Email: info@asadorcasadiego.com               Teléfono: +34 974 49 55 50  

Siguenos